jueves, 14 de octubre de 2010

Tras el gran verano, los cursos de azafatas de vuelo aumentaron su demanda

Con los aeropuertos llenos de turistas de todas las nacionalidades, con vuelos repletos, con agencias de viajes recaudando más de lo previsto, este último verano resultó ser una bocanada de oxígeno para más de un empresario descreído de este período estival 2010. 

Esto, además, tiene un fuerte impacto en lo que son las primeras semanas posteriores a las vacaciones ya que en los aeropuertos se tiene una mirada positiva en lo que resta del año y además, en los principales centros de formación hay cientos de llamadas para alistarse a nuevos cursos. 

Es que el último repunte del sector ha dejado una gran vacante para empleos de Auxiliar administrativo, personal de limpieza, comercial con formación y experiencia, camarero, ayudante de cocina, cocinero, mozo de almacén sin formación, azafata con experiencia. 

En torno a esto último, también, los cursos de azafatas de vuelo tienen una gran demanda para estos primeros meses post verano, esperando cubrir las horas necesarias para lo que será, esperan, el verano 2011 como el mejor de los últimos cuatro años.

Además, desde este tipo de formación se espera para poder contar con aquellos aprendices que aún no se recibieron, para tomarlos como prácticas o auxiliares en caso de tener que recurrir a ellos por una sobredemanda en el período de navidad y fin de año. 

El promedio de edad con el que empiezan el curso es 20 años y esperan, por lo general, tener un ingreso para continuar con otro tipo de estudios más intensivos o universitarios, pensando en que muchos jóvenes sólo trabajan durante los períodos de vacaciones.

Más información: http://air-hostess.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.