jueves, 30 de septiembre de 2010

Los cursos de inglés para adultos fueron todo un éxito

Los últimos españoles que viajaron al extranjero para realizar cursos de idiomas finalmente ya regresaron al país. Se trata de los adultos- los jóvenes ya habían regresado para comienzos del curso de educación- que estuvieron en el exterior realizando formaciones gracias a las becas de “Languages To Work” que otorgó durante el período estival la Diputación de Ourense. Los cursos de ingles en Inglaterra fueron de los primeros en terminar y por eso estos últimos llegaron provenientes de Belfast (Irlanda) .

Cabe resaltar que este año fue el más importante en lo que refiere a cursos de idiomas para adultos que fueron por parte de las empresas, enviados por parte de las empresas para formarse en La primera evaluación del programa -destinado a trabajadores que desean mejorar su inglés o desempleados que buscan trabajo- ha sido muy positiva y la institución provincial estudia ampliarla.

Además, esta última llegada sirvió para asegurar que la Diputación continuará enviando a becados a Belfast ya que los objetivos fueron cumplidos con creces y los resultados de esta primera promoción dieron resultados positivos, ya que de los primeros beneficiados, han realizado exámenes de inglés tras su regreso a España y el 85% fueron aprobados y el resto aún tienen varias oportunidades de llevarlos a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.